Quiénes Somos

Nuestra Historia

 

Siendo que pertenecemos a la denominación Alianza Cristiana y Misionera, nuestro corazón siempre ha estado palpitando por compartir el evangelio. Hace 12 años atrás, 150 creyentes marcharon juntos a formar la nueva iglesia ubicada en la Av. América Sur.
El amor de Dios que hay en nuestros corazones nos impulsó a entregar todo de nosotros para alcanzar a las personas de las comunidades aledañas como Santo Dominguito, La Noria, Palermo, Rázuri y alrededores.
Año tras año, el Señor ha ido añadiendo más personas a s u iglesia, y en la actualidad somos más de 800 asistentes. 

Nuestra Visión

 

Ser un hogar atrayente donde cada persona participa de una dinámica diferente que transforma tu vida.

Nuestros Valores

 

  • CRISTO SALVA (Hch. 4:12)

    La Biblia presenta al hombre en un estado de condenación y muerte espiritual a causa del pecado (Romanos 3:23). Frente a la necesidad espiritual del ser humano, tenemos la responsabilidad de anunciar que: “Cristo sólo es quién nos salva. Nos ha dado Su justicia, nuestras culpas Él borró, con Su Sangre nos limpió.” 

  • CRISTO SANA (Stg. 5:14-15)

    Hay provisión en la obra redentora de Cristo para la sanidad del cuerpo. La oración por los enfermos y el ungimiento con aceite son enseñados en las Escrituras y es un privilegio de la iglesia el poder administrarlo.
    “Cristo sólo es quién nos sana, nuestros males Él llevó, y la plenitud de Vida, en la cruz por Su sangre nos compró.”
     

  • CRISTO SANTIFICA (He. 10:10)

    Sólo Cristo puede darnos el poder para vivir una vida santa. Las palabras “santo” y “santificar” significan “apartado, separado y dedicado a”. Cristo nos separa del pecado del mundo (Hechos 10:15).
    “Cristo sólo santifica, con su amor, fe paz y pureza Él embarga nuestro ser y nos da la fuerza para vencer.”
     

  • CRISTO VIENE OTRA VEZ (Hch. 1:11)

    La Biblia dice que Cristo volverá pronto corporalmente a la tierra. Creemos que vendrá primeramente para recoger a Su iglesia a todos aquellos que han creído en Él y le siguen. Creemos además que Cristo vendrá como Rey y Juez de todas las naciones.

No te lo guardes, comparte…Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0Pin on Pinterest0
Scroll to Top