Pastores

Familia Pastoral

Ps. Antenor realizó sus estudios en el Seminario Bíblico Alianza, se graduó en el año 1997. Obtuvo su Bachillerato en Teología y Ministerio Pastoral.

Se casó con María Alcántara de cuya unión Dios bendijo su hogar con dos hijos: Wendy y Jonathan. Además ya son abuelitos de dos preciosos niños: Danielito y Lucas.

En el año 2000 el Ps Antenor fue llamado a integrar el Cuerpo Pastoral de nuestra iglesia. A la salida del Pastor Chuck Famberg fue elegido pastor titular, cargo que viene desarrollando hasta la actualidad.

Antenor TejadaPastor Titular

antenortejada@acymas.com

Cuerpo Pastoral

isabeledwards@acymas.com

Su primer ministerio fue como Pastora de Comunidad. Sintió el llamado del Señor para enseñar.
Ha sido llamada para integrar el Cuerpo Ministerial de la Iglesia Alianza de América Sur. Se desempeña como encargada del Ministerio de Capacitación y anfitriones.
Su anhelo es formar algún día una Escuela para Líderes, y realizar muchos Encuentros de Damas, para que la mujer disfrute del privilegio de ser una hija de Dios que sirve a su Señor.
Isabel EdwardsEncargada de Ministerio de Capacitación

fernandoloyola@acymas.com

Tiene a cargo el Ministerio Creciendo en Cristo, enfocado en el trabajo con niños y pre-adolescentes. Teniendo como apoyos a un grupo de jóvenes con un llamado especial por el trabajo con los niños.
Fernando LoyolaPastor de Comunidad Creciendo con Cristo

dorotyruiz@acymas.com

Dios la llamó para su ministerio haciéndole entender por Su palabra que Su voluntad para Él no era solamente seguirlo sino también servirle.
Ha sido llamada para integrar el Cuerpo Ministerial de la Iglesia Alianza de América Sur como pastora de comunidad.
Doroty RuizPastor de Comunidad Filadelfia

carmenhuaman@acymas.com

En el año 2011 fue llamada a formar parte del cuerpo pastoral a cargo de la comunidad Sinaí. Esta comunidad está compuesta por 16 grupos pequeños ubicados en los sectores de: Santo Dominguito, El Bosque, Palermo, Chicago. El Señor ha ido fortaleciendo esta comunidad a lo largo de los años. Esta comunidad fue la base para el inicio de la formación de la iglesia Alianza de América Sur.
Carmen HuamánPastor de Comunidad Sinaí

elmerzevallos@acymas.com

El pastor Elmer Zevallos fue llamado a principios del año 2013 a formar parte del cuerpo pastoral de nuestra iglesia como encargado del ministerio de Misiones y celebración.
Actualmente se encuentra trabajando arduamente con las iglesias que venimos apoyando como La Esperanza, Miramar, Vista Alegre y Huamachuco.
Elmer ZevallosPastor Encargado de Misiones

cornelioreyes@acymas.com

Es pastor de la comunidad Torre Fuerte enfocada en los sectores de: La Rinconada, La Noria, Palermo, Rázuri, Balmes, Unión, Daniel Hoyle.
Su anhelo es ser una persona que agrade a Dios en todo tiempo ¡siempre!
Como siervo de Dios quiere mantener su fidelidad a Él y en el ministerio que ha sido llamado.
Cornelio ReyesPastor de Comunidad Torre Fuerte

No te lo guardes, comparte…Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0Pin on Pinterest0
Scroll to Top