La Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Miramar es una de nuestras obras misioneras que venimos apoyando constantemente. Se encuentra ubicada en el distrito de Moche.

A pesar de los escasos recursos económicos, la mano de Dios ha estado sosteniendo su obra en este lugar y poniendo la carga en los corazones de hermanos tanto peruanos como extranjeros para aportar a esta obra misionera.

Aunque las edificaciones del templo no estén terminadas aún, esto no es impedimento para que la iglesia del Señor siga trabajando incansablemente para alcanzar a las personas de este lugar con el evangelio.

Este año nuestra iglesia de América Sur, empezó el trabajo con los grupos pequeños de Miramar. Las comunidades de adolescentes y Adultos se turnan cada semana para poder compartir el evangelio con nuestros amados hermanos y de esta forma poder fortalecer el liderazgo de nuestra obra misionera.

Dirección: Esq. Jesús Maestro con Sta Catalina
Celebración: Domingo 6:00pm

No te lo guardes, comparte…Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0Pin on Pinterest0
Scroll to Top