Misiones en América Sur

Qué estamos haciendo y qué esperamos hacer este año

América Sur es una iglesia apasionada por las misiones… ya desde hace algunos años estamos involucrados en ir a lugares en donde hay necesidad de Jesús. Para esto programamos viajes misioneros, enviamos a hermanos o hermanas de nuestra iglesia en viajes de corto plazo y también de una forma sostenida como es el caso de Mayra a Huamachuco que está teniendo un impacto en esa ciudad como también en Llampa y Sarín.

En Huamachuco, Dios está desarrollando muchos niños. Mayra, aparte de tener un equipo de Maestras adultas para enseñar, a quienes está capacitando para el ministerio, también cuenta con un grupo de niños capacitándolos para ser los líderes de los mismos niños y en el futuro próximo también de la iglesia.

Cada uno de estos niños es un mundo diferente y creemos que Dios levantará en esa ciudad hijos de Dios apasionados como lo está haciendo aquí en Trujillo. Como iglesia, hemos hecho varios viajes misioneros a la zona de Huamachuco.
En cada uno de estos viajes pudimos llevar un programa para Niños jóvenes y adultos.

En el último viaje que realizamos en el mes de diciembre logramos tener muchos niños en los tres lugares que estuvimos. Iniciamos con Llampa en donde logramos llegar a 200 niños con una chocolatada y regalos, también ese día celebramos la graduación de niños y niñas terminando sus estudios del jardín y uno de esos niños fue Ciro.

Nuestro siguiente lugar fue Sarín a unas dos horas de Huamachuco digamos bastante difícil de llegar. Allí se reunieron más de 100 niños, con los cuales también desarrollamos un programa y compartimos una chocolatada y sus regalos.
Confiamos que, para este año, Dios hará muchas cosas más con misiones América Sur.

No te lo guardes, comparte…Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0Pin on Pinterest0
Etiquetas :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top