El Alcance del Poder en las Misiones

Hechos 1:8-11

Hechos 1:8
“Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra.”

Hechos 1:10-11
“Mientras se esforzaban por verlo ascender al cielo, dos hombres vestidos con túnicas blancas de repente se pusieron en medio de ellos. “Hombres de Galilea —les dijeron—, ¿por qué están aquí parados, mirando al cielo? Jesús fue tomado de entre ustedes y llevado al cielo, ¡pero un día volverá del cielo de la misma manera en que lo vieron irse!”

PODER

“pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes…”

TESTIGOS

“y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí…”

ALCANCE

“… en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra.”

Conclusión

Mateo 28:19-20

“Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del
Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos”

¿Cómo aplicamos todo esto como América Sur? Del mismo modo haciendo misiones intencionalmente, predicando el mismo mensaje (Cristo, su muerte, sepultura y resurrección) y obedeciendo su mandato. “Yendo” (orando, ofrendando, contribuyendo).

No te lo guardes, comparte…Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top